Terreno Residencia en Bahia Principe Residences

  • Terreno Residencia en Bahia Principe Residences $ 180,000 USD Venta
  • Terreno Residencia en Bahia Principe Residences $ 180,000 USD Venta
  • Terreno Residencia en Bahia Principe Residences $ 180,000 USD Venta
  • Terreno Residencia en Bahia Principe Residences $ 180,000 USD Venta
  • Terreno Residencia en Bahia Principe Residences $ 180,000 USD Venta
  • Terreno Residencia en Bahia Principe Residences $ 180,000 USD Venta
  • Terreno Residencia en Bahia Principe Residences $ 180,000 USD Venta
  • Terreno Residencia en Bahia Principe Residences $ 180,000 USD Venta
  • Terreno Residencia en Bahia Principe Residences $ 180,000 USD Venta
  • Terreno Residencia en Bahia Principe Residences $ 180,000 USD Venta
  • Ubicacion: Akumal
  • Tipo: Terrenos Residenciales
  • Estatus: Venta
  • ID: 48
  • Año de contrucción: 2009
  • Área del terreno: 500m2

BAHIA PRINCIPE RESIDENCES & GOLF

Terenos Residenciales, Comerciales, Condominales, Villas,  y Departamentos

Con más de 30 años de experiencia internacional en hostelería, turismo y bienes raíces, el Grupo Piñero ofrece a sus clientes el lujoso complejo Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf, una de sus propiedades en México ubicadas en exclusiva Riviera Maya.

La construcción de Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf se inició en el año 2006, cuenta con una amplia selección de atractivas propiedades en una urbanización dotada de infraestructuras de gran calidad. Si está interesado en poseer una propiedad en México y, en concreto, en la Riviera Maya, este lujoso complejo residencial ofrece un estilo arquitectónico moderno, de líneas simples, colores claros, maderas nobles y piedra natural. Es una de las propiedades en la Rivera Maya, donde el lujo y confort no dejan de estar en perfecta armonía con el entorno natural.

Villas contemporáneas

Con una arquitectura de estilo contemporáneo, fresca y actual, Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf le ofrece una amplia variedad de modelos prediseñados de residencias y villas en la Riviera Maya a partir de 100 m2.
Un prestigioso grupo de arquitectos colabora con Bahía Príncipe y su departamento de proyectos para ofrecer al cliente la posibilidad de diseñar la residencia a su medida. Estas villas en Riviera Maya han sido pensadas para lograr una perfecta integración con el entorno y el paisaje natural de la Riviera Maya.
Pregunte sobre nuestras opciones y promociones en la Riviera Maya, y disfrute su inversión con nuestra opción de llave en mano. Haga su sueño realidad adquiriendo una de nuestras villas en Riviera Maya.

Apartamentos con encanto

Dentro de nuestra variada oferta de productos que ofrecemos a todos nuestros compradores, incluimos la opción de los apartamentos para aquellos que prefieren vivir en un residencial de este tipo. La mayoría de ellos están distribuidos en bloques de 3 alturas, con áreas comunes. Nuestros apartamentos ofrecen 1, 2 y 3 habitaciones según la capacidad que se necesite, todos ellos con el atractivo paquete de beneficios y descuentos que se adquieren al formar parte de la comunidad de Bahía Príncipe Residences & Golf.

Unifamiliares, Condos y Comerciales

Los mejores terrenos en venta de la Riviera Maya se encuentran en Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf. Con impresionantes vistas, hacia el campo de golf y la selva. En esta Urbanización podrá encontrar la inversión ideal para usted y los suyos, eligiendo desde el tamaño de su terreno, a la mejor ubicación, cubriendo así todas sus necesidades, un traje a la medida para el primer paso a su primera o segunda residencia en el Caribe. A partir de 300 m2 y hasta 2.000 m2.

Terrenos unifamiliares

El desarrollo se divide en varios residenciales que brindan una amplísima oferta de terrenos de uso unifamiliar, de todo tipo de formas, tamaños y precios. Se ofrecen a la venta terrenos en la Rivera Maya de uso unifamiliar con vistas hacia el campo de golf o hacia el entorno natural.
De dimensiones que van desde los 300 m2 hasta 2.000 m2, cada cliente puede elegir la propiedad que más se adapte a sus necesidades, además de contar con el servicio de construcción de Bahía Príncipe, o hacerlo directamente con su constructor o arquitecto, siguiendo los lineamientos internos de construcción.
La inmensa mayoría de estos terrenos cuentan con excelentes vistas al campo de golf y están perfectamente integrados en el entorno de la selva gracias a una cuidadosa planificación por parte de la desarrolladora, y a la elaboración de un Reglamento de Edificación, de obligado cumplimiento por parte de los propietarios de terrenos, que garantiza el respeto a la selva nativa y la homogeneidad estética de las edificaciones.
Son los mejores terrenos en venta en la Riviera Maya, México.

Terrenos plurifamiliares

El Proyecto cuenta con terrenos para desarrolladores que ofrecen la posibilidad de construcción de condominios, villas o departamentos, la mayoría de los cuales ya se han vendido. Los promotores encuentran en Bahía Príncipe un lugar único para invertir su dinero puesto que nuestro Grupo elimina gran parte de los riesgos que asume un desarrollador.

Ventajas para los inversores:

  • Se vende un suelo dotado de servicios de gran calidad, agua potable, residuales, electricidad, teléfono, seguridad privada.
  • Los suelos cuentan con todos los permisos para poder solicitar licencia de edificación al Ayuntamiento y construir sus promociones.
  • El desarrollador puede acceder a la inmensa cantidad de clientes que pasan semanalmente por el complejo turístico y que son clientes potenciales de cualquier producto inmobiliario que se ponga a la venta en uno de los desarrollos del Grupo.

Estos terrenos en venta son una excelente oportunidad para empresas constructoras.

Terrenos comerciales

Se ofrecen terrenos en venta en la Riviera Maya de uso comercial, para promotores o empresarios que quieran instalar su negocio en este completo desarrollo. Destinado a empresarios que quieran montar su industria cerca de este complejo e incluso su propio centro comercial, siempre contando con el apoyo de la clientela de nuestros prestigiosos hoteles Gran Bahia Principe Riviera Maya.

Un concepto de arquitectura contemporánea

Bahía Principe Riviera Maya Residences & Golf es una urbanización en México, situada en la Riviera Maya, que cuenta con un diseño exterior actual y contemporáneo, que utiliza materiales de la zona del Caribe Mexicano. La urbanización cuenta con algunas de las más exclusivas y lujosas promociones en Riviera Maya

Arquitectura de vanguardia

Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf Resort es una de las promociones en Riviera Maya diseñada para ofrecer un estilo arquitectónico moderno-contemporáneo, con diseños de villas con líneas simples, colores claros, piedra natural y maderas nobles.

El Residencial se ha diseñado bajo un concepto de arquitectura contemporánea, de líneas simples, con un dominio de la luz sobre todos los espacios. Bajo la guía de los reconocidos arquitectos mexicanos Cabrera, Quijano Muñoz y Zoreda, obras como el imponente arco de entrada y sus residencias, hacen de la arquitectura uno de los elementos más representativos de esta urbanización en México.

Un diseño contemporáneo

Nuestras villas están decoradas para ofrecer confort, lujo y amplitud, creando un ambiente acogedor, con colores claros, buena iluminación y líneas modernas-contemporáneas.

Proyectos y mantenimiento

Contamos con un equipo de especialistas en paisajismo, que se encargan de diseñar toda la jardinería de nuestro proyecto y, a la vez, dar el mantenimiento adecuado a estas áreas verdes, que son de vital importancia para este complejo residencial turístico.

Un diseño a su medida

Villas construidas

En nuestra urbanización de México, podrá encontrar villas de cuidada arquitectura y líneas simples, integradas perfectamente en el entorno y rodeado de árboles y diseñadas para aprovechar las mejores vistas. La luz natural llega a todos los espacios. Todas nuestras Villas forman parte de un pequeño y exclusivo condominio, con Áreas comunes, en ubicaciones inmejorables de nuestra urbanización de la Riviera Maya.

Pregunte sobre las diversas opciones y promociones de la Riviera Maya y sobre cualquier villa terminada y disfrute de forma inmediata su inversión con nuestra opción de llave en mano.

Residencias

Con una arquitectura de estilo contemporáneo, fresca y actual, Bahia Principe Riviera Maya, Residences & Golf ofrece una amplia variedad de modelos prediseñados de Residencias a partir de 100m2. Un prestigioso grupo de arquitectos colabora con Bahía Príncipe y su departamento de proyectos ofrece al cliente la posibilidad de diseñar la residencia a su medida.

Servicios exclusivos para propietarios

Aproveche nuestro Pool de Rentas y saque el mejor rendimiento de su inversión con el menor esfuerzo. Condos, villas y residencias son bienvenidos a nuestro programa de pool de rentas, que mantendrá, según sus necesidades, su patrimonio productivo durante el año. Por favor contáctenos para mayor información.

Servicios a propietarios

En el momento de convertirse propietario en Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf tendrá a su disposición nuestro departamento de atención a Propietarios, exclusivamente enfocados a usted y los suyos, para darle ese servicio que sólo un residencial de nuestra categoría sabe ofrecer, reservas en los hoteles, restaurantes, spa, eventos y mucho más podremos coordinarle para que todo esté listo el día de su llegada y durante toda su estancia.

Cubrimos todas sus necesidades

Los propietarios podrán contar con todos los servicios necesarios para el cuidado y mantenimiento tanto de las áreas comunes del complejo como de su propiedad. Contamos con un personal altamente cualificado, que le ofrecerá el servicio que usted necesite de limpieza, jardinería y mantenimiento de piscina, entre otros.

Un equipo de asesores cualificados

Ofrecemos diferentes opciones de financiamiento, directamente con el desarrollador o a través de instituciones bancarias. Se analiza cada caso de manera individual para encontrar la mejor fórmula que le permita adquirir una propiedad en nuestro Residencial.

No dude en contactarnos para cualquier información adicional. Nuestro equipo de asesores estará encantado de responder a sus cuestiones y ofrecerle la mejor fórmula de pago para usted.

Aproveche lo mejor de los 2 mundos

Al vivir en Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf obtiene el privilegio de tener acceso, con precios especiales, a una gran oferta de amenidades dentro del Complejo Gran Bahía Príncipe Riviera Maya.
Hemos creado un programa de beneficios, especialmente para los propietarios. Estos podrán disfrutar de las instalaciones del Complejo Hotelero Gran Bahía Príncipe Riviera Maya, del cual forman parte los Hoteles Gran Bahía Príncipe Tulum, Gran Bahía Príncipe Akumal y Gran Bahía Príncipe Coba, así como el Gran Bahía Príncipe Sian Ka’an de la categoría Don Pablo Collection.
Todos ellos on una ubicación exclusiva al lado de la playa e integrados en espectaculares escenarios naturales, ofrecen un amplio abanico de servicios e instalaciones. Una diversidad de opciones de las que todos los propietarios pueden beneficiarse con unos precios únicos y exclusivos para ellos.

Instalaciones y descuentos para residentes

Disfrute de esta experiencia única que incluye:
• Club de Playa
• 7 Albercas
• 9 Jacuzzis
• 3 Spas
• 4 Bufetes y 11 Restaurantes de especialidades
• 22 Bares
• Discoteca
• 3 Gimnasios
• 5 Canchas para tenis
• 1 Cancha multiusos para fútbol y baloncesto
• 3 Club Infantiles
• Actividades Ecológicas
• Delfinario

También disponible (No aplican descuentos ni precios especiales)
Servicio Médico 24 horas
Area Comercial
Contáctenos y averigüe las infinitas ventajas de ser propietario en nuestro residencial ubicado en el corazón de la Riviera Maya.

Un trato exclusivo y único

Riviera Maya Golf Club es una impresionante obra de arquitectura donde el reconocido diseñador Robert Trent Jones II ha logrado generar una espectacular sinergia del campo de golf de 27 hoyos con la fastuosa selva maya, lagos naturales y cenotes dentro de una escarpada geografía.
Los propietarios tienen acceso a atractivos descuentos en las instalaciones de Golf.
Le brindamos la oportunidad de pasar un día inolvidable en el Riviera Maya Golf Club, donde podrá disfrutar de los servicios ofrecidos por la Casa Club, área deportiva, tiendas, Spa y Restaurantes. En el corazón del Proyecto, encontrará la Casa Club con una variada gama de servicios para hacer más placentera su visita a nuestras Instalaciones. Con los mayores estándares de lujo, confort y calidad, la Casa Club de Riviera Maya Golf Club ofrece una variada gama de servicios para hacer más placentera su visita a nuestras Instalaciones. Servicios que lo convierten en un club de golf de gran categoría en México.
Buscando la mayor satisfacción de los amantes del golf, el campo de golf cuenta con un servicio de alimentos y bebidas, con lo que podrá disfrutar de las ofertas gastronómicas que el club de golf le ofrece. Los carritos de golf están equipados con lo último en tecnología incorporando el sistema GPS, de fácil manejo para el cálculo de distancias, puntuación y solicitud de servicios adicionales.
En la Casa Club encontrará un original Restaurante con magníficas vistas al campo de golf, el área social para el descanso después de una ronda de golf, el Bar con una gran cantidad de combinaciones hechas con frutas de la zona y alquiler de material de la marca Callaway, además de alquiler de zapatos.
Contáctenos y averigüe las magnificas ventajas y descuentos que obtiene al ser propietario de nuestro prestigioso Residencial.

Disfrute de un exclusivo Club

Todos los propietarios del residencial, podrán disfrutar de nuestro Club de Playa, ubicado en el corazón de la zona de nuestro lujoso complejo Hotelero Gran Bahia Principe Riviera maya Resort. En una hermosa y paradisíaca playa, rodeada de los exclusivos hoteles Gran Bahía Príncipe Akumal y Tulum, podrán disfrutar de los deportes acuáticos y demás actividades. Encuentre aquí un área social donde podrá disfrutar del hermoso mar Caribe y toda su biodiversidad que ofrece el segundo arrecife más grande del mundo, una forma más de disfrutar su nuevo hogar del Caribe Mexicano.

Un Servicio Integral

Los propietarios de Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf podrán tener acceso a otros servicios en las proximidades del Proyecto, cubriendo todas las necesidades para gozar de un estilo de vida único y placentero.

COLEGIOS
Hay varias opciones de escuelas en las cercanías: Centro Educativo Puerto aventuras, que ofrece desde Kinder hasta Preparatoria, totalmente Bilingüe, y varias opciones en Playa del Carmen, como Instituto Tepeyac campus Xcaret, Colegio Inglés,también bilingües y de primera categoria.

HOSPITAL
El más cercano a Bahía Principe Residences & Golf se encuentra en Playa del Carmen a escasos 20 minutos, sin olvidar que esta misma cadena ofrece servicio medico 24 horas en nuestro centro comercial “Hacienda Doña Isabel”, para cualquier atención de urgencias.

MARINA
A solo 15 minutos podrán tdisfrutar de la lujosa Marina de Puerto Aventuras un lugar de ocio y deporte donde podrán tener acceso a todos los servicios que una marina de primera categoría les puede ofrecer.

Todo lo que necesita a su alcance

Hacienda Doña Isabel es una zona comercial ubicada dentro del Complejo Hotelero Gran Bahia Principe Riviera Maya Resort.
Ofrece artesanías diversas, artículos y ropa de playa, ropa casual, joyería, bisutería y mucho mas, además encontrara nuestros servicios de atención medico, cajeros, música en vivo y discoteca

* Los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso.

Más información

  • Acceso a Internet
  • Albercas
  • Área Comercial
  • Área de Oficinas
  • Áreas Verdes
  • Asoleaderos
  • Bar
  • Buceo
  • Campo de Golf
  • Cancha de Tenis
  • Canchas Deportivas
  • Carros de golf
  • Catamaran
  • Cenotes
  • Centro Comercial
  • Centro de Entretenimiento
  • Centro de Negocios
  • Circuito Cerrado
  • Club de Niños
  • Club de Playa
  • Estacionamiento
  • Estacionamiento Techado
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Jardines
  • Jet sky
  • Juegos Infantiles
  • Kayak
  • kite surf
  • Lanchas
  • Lobby
  • Mascotas
  • Nado con delfines
  • Natacion
  • Paracaidas
  • Parques acuaticos
  • Pesca en muelle
  • Pista de Jogging
  • Playa
  • Renta de Autos
  • Salón de Juegos
  • Salón de Usos Múltiples
  • Seguridad
  • Sillas de playa
  • Snack Bar
  • Snorkeling
  • Spa
  • Taxis
  • Telefono
  • Transportes publicos
  • Veleros
  • Vista al campo de Golf
  • Vista al jardin
  • Vista al Mar

Propiedades Similares