Villas Las Palmas en Aldea Zama Tulum

  • Villas Las Palmas en Aldea Zama Tulum $ 399,000 USD Venta
  • Villas Las Palmas en Aldea Zama Tulum $ 399,000 USD Venta
  • Villas Las Palmas en Aldea Zama Tulum $ 399,000 USD Venta
  • Villas Las Palmas en Aldea Zama Tulum $ 399,000 USD Venta
  • Villas Las Palmas en Aldea Zama Tulum $ 399,000 USD Venta
  • Villas Las Palmas en Aldea Zama Tulum $ 399,000 USD Venta
  • Villas Las Palmas en Aldea Zama Tulum $ 399,000 USD Venta
  • Villas Las Palmas en Aldea Zama Tulum $ 399,000 USD Venta
  • Villas Las Palmas en Aldea Zama Tulum $ 399,000 USD Venta
  • Villas Las Palmas en Aldea Zama Tulum $ 399,000 USD Venta
  • Ubicacion: Tulum
  • Tipo: Departamentos
  • Estatus: Venta
  • ID: 496
  • Año de contrucción: 2017
  • Área de construcción: 249m2
  • Recamaras: 2
  • Baños: 2
  • Número de pisos: 3

Villas Las Palmas en Aldea Zama Tulum

Fase 1 solo quedan disponibles 2 Pent Houses con precio de $ 399,000 USD

Fecha de Entrega Julio 2017.

Fase 3 Pre Venta con departamentos disponibles con precios desde $ 137,500 USD por un Studio hasta $ 425,000 USD por un Pent House de 2 recamaras 2 baños con Alberca Privada y Roof Garden con Palapa.

Fecha de Entrega Diciembre 2018

Alguna vez has imaginado tener una casa de lujo de condominio con el mismo servicio personal discreto disfrutado en un resort exclusivo - desde servicio de limpieza diario, servicios de conserjería completa, camarero privado y chef y servicios de spa, así como transporte privado a su club de playa en uno de los Mejores playas del mundo.
 
Un lugar al llegar, todo será exactamente como usted espera que sea ... durante su estancia su vida será verdaderamente libre de estrés y cuando salga, podrá disfrutar de la tranquilidad de saber que su casa de vacaciones está en buenas manos.
 
Un lugar que fue diseñado para maximizar sus ingresos de alquiler, por lo que no tiene que trabajar tan duro como la gente regular por ahí.
 
Ven a descubrir Villas las Palmas Tulum, no es solo un condominio ... es una forma de vida.
 
Sólo un salto corto, Skip & Jump Away
Disfrute del lujo de su propio servicio de transporte privado al club de playa a sólo 5 minutos o visite el spa, bares, restaurantes y tiendas.
La nueva zona comercial de Aldea Zama está a sólo 2 manzanas de distancia, que también tendrá bares, restaurantes y tiendas, haciendo lo mejor de vivir en Tulum.
 
Estilo de vida Eco Chic Resort
Desde el momento en el check in hasta su salida de su condominio de lujo, que apreciar cada momento. Nuestro personal bien formado y experimentado le ofrece todo lo que desee. Ya sea para relajarse junto a la piscina con una margarita en la mano, para entretener a la familia y amigos en su terraza o nadar en las aguas tropicales del Caribe, podrá disfrutar de estilo de vida de lujo vivir en su máxima expresión.
 
VIP Beach Club Miembro
En el club de playa de Tulum, a sólo 5 minutos, recibirá descuentos y privilegios VIP.
Conserje privado
Estamos aquí para ayudarle con lo que sea posible para que su estancia sea la mejor de sus vacaciones.
Bar-licor privado
Disfrute de una piscina refrescante cockatil o cuando regrese de la playa en la hora feliz.
 
Chef y BBQ
¿Te apetece un aperitivo? El chef puede encender la barbacoa y tienen una hamburguesa o tacos para su disfrute.
 
Traslados

Disfrute del lujo de su propio servicio de transporte privado al club de playa, spa, bares, restaurantes y tiendas.

Transporte al aeropuerto

Transporte de aeropuerto de aire acondicionado de lujo se pueden organizar a su conveniencia.

Yäan Wellness & Spa

Yäan Energy Wellness y Spa ofrece instalaciones de última generación.

Servicios y Comodidades

Necesitamos ayuda con algo o queremos hacer algo, estamos aquí para ayudar. Sólo háganoslo saber.

Playas de Tulum: Las mejores playas del mundo

Playas prístinas y poco frecuentadas, acariciadas por aguas tranquilas, turquesas y brisas suaves. Estiramientos de arena blanca bordeados de palmeras y protegidos por una cadena de arrecifes de coral. Miles de arena blanca y virgen de arena hasta el ojo puede ver vacacionistas en busca de calma y relajación ... Estas son las playas vírgenes de Tulum. Conocidas y apreciadas por los lugareños, pero prácticamente sin descubrir por el mundo en general, estos cordones serenos de playa, tan abundantes como los días soleados de la región, hará que incluso el viajero más experimentado se sienta como si estuvieran en su propia isla privada / desierta mientras Viviendo en Tulum.

ALDEA ZAMA

Aldea Zama es un lugar donde los propietarios pueden crear y desarrollar su propia visión del paraíso tropical. Las áreas verdes protegidas mantienen el atractivo natural de la región y se han establecido directrices estéticas y de construcción para promover un ambiente pulido pero de buen gusto en toda la comunidad. La nueva zona comercial ios considerada "La Quinta Avenida 5 de Tulum". Un lugar que eventualmente tendrá un enclave de boutiques, bares y restaurantes.

Sin preocupaciones y sin problemas de mantenimiento

La propiedad en Villas las Palmas Tulum significa Sin preocupaciones y sin molestias. Nuestra empresa de gestión de propiedades se encarga de todas sus necesidades y deseos. Desde el mantenimiento completo de su propiedad hasta el pago de sus facturas, nuestro dedicado personal atenderá todos sus requerimientos personales.

Los propietarios podrán ir en línea para ver el estado de su unidad, ver cuando su propiedad está reservada, echa un vistazo al saldo de su cuenta y ver si las reparaciones o facturas están pendientes. Los ingresos de alquiler se pagará cada mes a través de un cable de banco a la cuenta de los propietarios en cualquier parte del mundo.

La propiedad fue construida para durar, con toda la construcción de bloque / cemento y ventanas resistentes a los huracanes para protegerse contra las tormentas, por lo que puede estar seguro de su inversión estará allí para entregar a las generaciones venideras y convertirlos en los mejores condominios de lujo en Tulum, México real inmuebles.

Además, Villas Las Palmas de Tulum de pie por su mano de obra y son los desarrolladores sólo para ofrecer una garantía de 3 años.

Todo sobre el retorno de la inversión (ROI) de un 8%  al 14% por año

Villas las Palmas Tulum fue diseñado para maximizar los ingresos de alquiler a los propietarios, ofreciendo todos los servicios y amenidades de un resort de 5 estrellas para atraer a los huéspedes alquilar la propiedad, comercialización y gestión profesional y una baja sobrecarga para maximizar el retorno de la inversión (ROI) .

Qué lugar escogerías para vacacionar?

Imagínese si usted está buscando en 2 propiedades, tanto la misma tarifa de alquiler, uno sin servicios o servicios y el otro con la membresía VIP a un club de playa en Tulum, conserje privado, bar-licitación, chef, transporte privado al club de playa, aeropuerto Transporte, servicios de spa, servicio diario de limpieza y una plétora de otros servicios. ¿Qué condominio elegirías?

Comercialización y gestión profesionales

En este día y edad, la comercialización de una propiedad es una tarea costosa, a tiempo completo y complicada por decir lo menos. Tomemos por ejemplo, Airbnb.com el sitio web de propiedad de vacaciones superior del mundo, por lo que sólo uno de sus algoritmos para la lista de una propiedad del propietario filas por la rapidez con que una respuesta se hace a una consulta de huéspedes. Dado que gestionamos toda la propiedad, podemos dedicar el personal de tiempo completo necesario para manejar estos y todos los otros desafíos. Al tener todo el edificio para alquilar, podemos permitirnos el lujo de comercializar todos los condominios en todo el alquiler superior, gestión de la propiedad y sitios web de agentes de viajes en línea que debe hacerse con el fin de tener éxito en el mercado de alquiler de hoy. Algo que para los propietarios individuales sería poco práctico y demasiado costoso prohibir hacerlo.

Bajo mantenimiento significa más ganancias

Además, la propiedad fue diseñada para ser tan libre de mantenimiento como sea posible. Por ejemplo, las columnas de madera exterior le engañará en el pensamiento que son madera verdadera pero en realidad son un producto basado cemento que es mantenimiento básicamente nulo. Somos los únicos desarrolladores en el área de tener piscinas de agua salada, que son grandes para su salud, el medio ambiente y no requiere productos químicos caros. Las cuotas mensuales de mantenimiento en Villas Las Palmas Tulum condominios de lujo son un 50% menos que otros desarrollos en la zona.

Con los retornos proyectados de 8% - 14% por año, esta propiedad tendrá grandes ingresos para usted y su familia para disfrutar de las generaciones venideras.

Beneficios de Propietarios

Como propietario de uno de estos condominios de lujo Villas las Palmas Tulum tendrá privilegios VIP en el club de playa Tulum, spa, restaurantes y bares, así como descuentos en paquetes turísticos.

También estamos desarrollando una propiedad muy similar en Puerto Aventuras, una playa, marina y comunidad de golf también en la Riviera Maya. Los propietarios podrán ponerse en contacto con otros propietarios directamente y organizar un intercambio de noches o semanas. Así por ejemplo, un Propietario puede tener gusto de intercambiar 5 días que viven en Tulum con otro dueño en Puerto Aventuras para aprovecharse de la pesca, golf, tiendas y restaurantes.

Tenemos otros proyectos en pre-desarrollo en otros lugares donde este mismo beneficio también será compartido.

Descuentos especiales en club de playa, spa, restaurantes y bares

Uso gratuito de tablas de paddle y kayaks en el Beach Club

Programa de intercambio con otros propietarios de proyectos hermanos por nosotros

Traslados al aeropuerto

Villas Las Palmas Tulum

Paso dentro de un mundo exclusivo de lujo sereno. Experimente Villas las Palmas Tulum, una orquestación maestra del arte, la arquitectura y la hospitalidad donde cada característica y detalle transporta a uno a un mundo de lujo y sensuousness sin igual. Cada uno de los condominios de lujo está adornado con amplias zonas de estar, totalmente equipada cocinas personalizadas y gabinetes, techos de acento y baños suntuosos.

Somos uno de los principales desarrolladores de la Riviera Maya, agregando prácticas de construcción del mundo occidental y construcción de calidad a su desarrollo. Entre los muchos primeros, hemos introducido piscinas de agua salada a la zona que son grandes para su salud, el medio ambiente y no requieren productos químicos caros (ideal para su chequera). Además, lo convirtieron en una característica estándar para instalar ventanas resistentes a los huracanes en todos sus proyectos a fin de proteger las inversiones de sus clientes.

Condominio  de lujo verdadero

Estamos muy contentos de que venga a visitar el recién inaugurado modelo de Villas las Palmas Tulum. Allí usted experimentará verdadero lujo que nunca se ha visto antes en Tulum bienes raíces. La calidad de los acabados es algo que usted vería en un condominio de millones de dólares, pero a una fracción del precio. Si desea programar un horario para que podamos darle una excursión privada, póngase en contacto con nosotros ahora.

Elija el modelo que mas se ajuste a sus necesidades.

Sea cual sea su gusto o presupuesto en Villas las Palmas Tulum condominios de lujo tenemos un plan de piso para usted. Desde un lujoso ático de 3 dormitorios con una azotea privada con piscina de borde infinito, zona de sol, barra de palapa con camarero, barbacoa y zona de salón, 1/2 baño y ducha al aire libre, o elegir un gran estudio con un built-in Murphy Cama, la elección es tuya.

Paquetes de Mobiliario

En Villas las Palmas Tulum nos esforzamos para que la compra de un condominio de lujo sea lo más fácil posible. Algunas personas quieren comprar por sí mismos y comprar todo para sus nuevas vacaciones. Mientras que otros quieren llave en mano, listo para alquilar casa de vacaciones. Así que para satisfacer las necesidades de muchos hemos creado un paquete básico y los propietarios pueden agregar los otros paquetes que así lo deseen.

Paquete de muebles básicos

Este es el paquete básico de muebles para que usted pueda moverse pulg Todos los artículos grandes como camas y sofá están cubiertos. Puede descargar la lista completa a continuación.

Paquete de Arte y Decoración

A muchos propietarios les gusta comprar ilustraciones, jarrones y nik naks que lo hacen en casa. Si no este paquete será un gran ahorro de tiempo.

Paquete llave en mano

Este paquete es todo lo que necesita para que pueda vivir, las cosas para equipar la cocina, ropa de cama y toallas.

Extra para alquileres

Normalmente tenemos 3 juegos de sábanas y toallas. Normalmente usamos un conjunto, tenemos un juego lavado y otro conjunto como repuesto.

Las mejores playas del mundo

Una de las mejores playas del mundo es sólo un salto corto, saltar y saltar lejos de su casa de vacaciones. Tome el viaje de 5 minutos en el transporte privado al club de playa en Tulum donde recibirá tratamiento VIP.

Disfrute de fabulosas comidas y bebidas bajo la sombra de una palmera o pruebe una de las muchas actividades en la playa como buceo, paddle boarding o kite surf.

Es posible que desee inscribirse en una clase de yoga privado, uno de los muchos paquetes de spa o probar un antiguo Temazcal maya, obtener lo mejor del estilo de vida en la Riviera Maya.

Membresía de VIP Beach Club que incluye:

Descuentos Especiales

Tablas de surf

Kayaks

Kiteboarding

Yoga

Spa

Temazcal

Muchos tours disponibles - solo pregunte

Tenemos un Discovery Weekend especial para usted.

Venga a descubrir el paraíso con nuestro fin de semana de descubrimiento *. Descubra el estilo de vida en la Riviera Maya mientras se aloja en un resort de lujo con gourmet incluido para 4 días y 3 noches para 2 adultos. Ver la propiedad en persona corta a través del tono de venta y le permite saber exactamente lo que está recibiendo por su dinero. A su solicitud, podemos establecer una consulta de cortesía con un abogado top local para preguntar a cualquiera de sus preocupaciones legales y asegúrese de que usted está comprando de forma segura en bienes raíces en México.

* El costo del viaje será reembolsado en la compra. Debe ser pre-aprobado.

 

* Los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso.

Más información

  • Acceso a Internet
  • Aire Acondicionado
  • Albercas
  • Área Comercial
  • Área de Oficinas
  • Áreas Verdes
  • Asoleaderos
  • Baños
  • Bar
  • Buceo
  • Cenotes
  • Centro Comercial
  • Circuito Cerrado
  • Club de Playa
  • Cocina equipada
  • Conserje
  • Cuarto de Lavado
  • Estacionamiento
  • Horno
  • Jacuzzi
  • Jardines
  • Jet sky
  • kite surf
  • Lanchas
  • Nado con delfines
  • Natacion
  • Palapa
  • Parques acuaticos
  • Parrilla y Asador
  • Patio
  • Personal de limpieza
  • Pesca deportiva
  • Pezca a fondo
  • Piramides Mayas
  • Pisos de Cerámica
  • Pista de Jogging
  • Playa
  • Protectores anti Huracan
  • Regadera exterior
  • Renta de Autos
  • Renta de Bicicletas
  • Restaurantes
  • Seguridad
  • Sillas de playa
  • Snorkeling
  • Spa
  • Taxis
  • Telefono
  • Terraza
  • Transportes publicos
  • Veleros
  • Vista a la alberca
  • Vista al jardin

Propiedades Similares