Condominio Lakshimi en Tulum Pre Venta

  • Condominio Lakshimi en Tulum Pre Venta $ 425,000 USD Venta
  • Condominio Lakshimi en Tulum Pre Venta $ 425,000 USD Venta
  • Condominio Lakshimi en Tulum Pre Venta $ 425,000 USD Venta
  • Condominio Lakshimi en Tulum Pre Venta $ 425,000 USD Venta
  • Condominio Lakshimi en Tulum Pre Venta $ 425,000 USD Venta
  • Condominio Lakshimi en Tulum Pre Venta $ 425,000 USD Venta
  • Condominio Lakshimi en Tulum Pre Venta $ 425,000 USD Venta
  • Condominio Lakshimi en Tulum Pre Venta $ 425,000 USD Venta
  • Condominio Lakshimi en Tulum Pre Venta $ 425,000 USD Venta
  • Condominio Lakshimi en Tulum Pre Venta $ 425,000 USD Venta
  • Ubicacion: Tulum
  • Tipo: Departamentos
  • Estatus: Venta
  • ID: 470
  • Año de contrucción: 2017
  • Área de construcción: 170m2
  • Recamaras: 2
  • Baños: 2
  • Número de pisos: 3
  • Número de unidades: 12

Condominio Lakshimi en Tulum Pre Venta 

Aproveche Ultima Unidad disponible de 170 Mts.2

Lakshmi (sánscrito: luhksh-mee) El ideal de la experiencia y la abundancia. La creación de Metas y la alegría de Cumplimiento.

Lakshmi es sobre el viaje de su vida.

Bienvenido a Lakshmi. Una íntima comunidad residencial ubicada en la prestigiosa Aldea Zama, Tulum. Una oferta limitada de doce residencias condominio excepcionales descansando en el bosque tropical a pocos minutos de las incomparables arenas del Caribe y estilo de vida chic de Tulum en la Riviera Maya.

Disfrute de la capacidad de trabajar con nuestro equipo de desarrollo para contribuir al diseño de su hogar en Tulum. Una inversión segura con oportunidad de una vuelta de renta inmediata o una casa para compartir con amigos y familiares. Arquitectura y construcción inigualables. Amenidades incomparables. Lakshmi es la oportunidad de bienes raíces que es tan único como es limitado.

Lakshmi ha sido meticulosamente diseñado por Arq. Nicolas Lucano en el estilo Bauhaus. Con la determinación de incorporar lo orgánico y abrazar el ambiente de bosque tropical inherente a la Riviera Maya, Arq. Lucano eligió amplias ventanas de piso a techo y techos altos para atraer la luz natural, mientras que el patio envolvente integrado / envolvente / terraza transparente puentes interior con vida al aire libre. Amplia sala de estar y amplias duchas master-suites, cocina de lujo combinada con el ambiente natural primitivo, la iluminación exuberante y excepcional clima Rivera Maya todo el año, para crear una comunidad visualmente impresionante y una casa verdaderamente acogedor.

Los propietarios de Lakshmi también disfrutarán de una variedad de increíbles amenidades y servicios privados. Exclusivo club de playa en Tulum, aLuxe Rooftop propietario del salón y zona de juegos, gimnasio y centros de negocios, llave en mano la gestión de la propiedad, la coordinación de alquiler, propietario Concierge .... todo diseñado para permitir Lakshmi para ofrecer verdadera experiencia y abundancia igual a su nombre .

LAS VIVIENDAS DEL LAKHMI RESIDENCESLAKSHMI PATIO: (Vínculos con el Plan de Planta y Prestación).

Residencias a nivel de jardín con suites dúo-master, sala de estar espaciosa envuelta por sobre-tamaño envoltura alrededor de patio privado. Todas las viviendas Patio están equipadas con accesorios de alta gama y acabados con opciones de actualización disponibles.

Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, campana, frigorífico, microondas. Aparatos adicionales y actualizaciones disponibles.

Opciones mejoradas * incluyendo patio piscina o jacuzzi, zona de cocina / parrilla al aire libre, audio / visual y las instalaciones de seguridad y mucho más están disponibles, sujeto a discusión con el arquitecto y ajuste de precios.

BeSpoke Diseño disponible para Patio Viviendas incluyen: Elección de madera, azulejos y acabados de granito y accesorios.

VIVIENDAS DE TERRASES LAKSHMI: (Enlaces al Plan de Pisos y Prestación). Residencias de segundo nivel con suites dúo-master, sala de estar espaciosa envuelta por sobre-tamaño envolver privado

Terraza a nivel de árbol.

Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, campana, frigorífico, microondas. Aparatos adicionales y actualizaciones disponibles.

Opciones mejoradas * incluyendo Terraza Plunge Pool o Jacuzzi, área de cocina / parrilla al aire libre, instalaciones audiovisuales y de seguridad y mucho más están disponibles, sujeto a discusión con el Arquitecto y ajuste de precios.

BeSpoke Diseño disponible para la vivienda de terraza incluyen: La elección de la madera, azulejos y acabados de granito y accesorios.

LAKSHMI CANOPY HOMES: (Enlaces al Plan de Pisos y Rendering).

The Canopy Home es nuestra residencia de 2 pisos con suites dúo-master, amplia sala de estar rodeada de una terraza privada a la altura de la selva. Pase por alto el dosel de los bosques tropicales y disfrute de las vistas al mar Caribe desde su gran terraza en la azotea.

Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, campana, frigorífico, microondas. Aparatos adicionales y actualizaciones disponibles.

Canopy Terraza en la azotea incluye pérgola, iluminación, jardinería jardines, la preparación para el agua y la electricidad.

Opciones mejoradas * incluyendo piscina de inmersión en la azotea y / o jacuzzi, cocina al aire libre / área de parrilla, instalaciones de audio / visual y seguridad y mucho más están disponibles, sujeto a discusión con el arquitecto y ajuste de precios.

BeSpoke Design disponible para Canopy Homes incluye: Elección de acabados de madera, azulejos y granitos y accesorios.

* Opciones mejoradas *: Todas las actualizaciones de los paquetes de instalación básica están sujetas a revisión por el arquitecto y ajustes de precios y pagos. Dependiendo de la línea de tiempo de construcción, no todas las actualizaciones pueden ser posibles,

Arquitecto y Desarrollador hará todo lo posible para construir a las especificaciones de un Comprador y trabajará con usted directamente para asegurar lo mismo.

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS DE LAKSHMI

LAKSHIMI EN UN VISTAZO:

Área total: 12.572 F2 o .30 AcresEcological Reserve Área: 4,305.68 F2Tree Story Building + Zona común en la azotea con 12 condominios, 4 unidades por piso cada una con 2BR / 2A Cuatro unidades 'premium' ubicadas en el 4º piso con terraza en la 4ª planta. Zona común en la azotea con piscina, jacuzzis, pérgolas, barbacoa y jardines

Unidades de Almacenamiento Subterráneas Centro de Fitness Retratamiento de Negocios Membresía Club de Clubes Asociación de Propietarios Asociación Coordinadora de Alquileres
Un espacio de estacionamiento asignado por unidad Área de recepciónAsesor del conserje
Propiedad administrativa
1,168 m2 400 m2
LAS AMENTIDADES COMUNITARIAS DE LAKSHMI: (azotea, centro de fitness, representación de negocios / recepción)
ALuxe Rooftop Lounge & Play Area: Disfrute de un baño con una vista masiva o un baño iluminado por las estrellas en uno de los jacuzzis de gran tamaño. Anfitrión de una barbacoa iluminada por la luna con los amigos y vecinos, una noche de cine al aire libre o una siesta ventosa bajo la pérgola en una hamaca personalizada colgada sólo para usted. El aLuxe Lounge es la zona de juegos privados de nuestros propietarios para reunirse y disfrutar de lo mejor de Lakshmi.
LiveFit: Lakshmi ofrece un Centro de Fitness para Propietarios, así como millas de senderos para caminar y andar en bicicleta, y increíbles oportunidades naturales en y alrededor de Tulum para todo, desde el buceo en cuevas hasta el kitesurf, senderismo y buceo. Además cada Lakshmi Home Purchase incluye dos electro-bikes.
BeachClub: Lakshmi Los propietarios disfrutarán de la membresía exclusiva en el Papaya Playa Project Beach Club, incluyendo restaurante, bar, servicio de playa, duchas, taquillas y salón de playa.
WorkWell: Lakshmi ofrece a los Propietarios ya sus Invitados un espacio para sacar el negocio del camino en nuestro Espacio de Retiro de Oficinas. Lleve a cabo conferencias, reuniones, conectarse, buscar, navegar, imprimir y terminar, todo con la asistencia del Concierge de nuestros Propietarios en el sitio.
OwnerEase: Las soluciones de Lakshmi Homeowners Association y Property Management están diseñadas para manejar a nuestros Propietarios, a sus Huéspedes ya Inquilinos con facilidad y eficiencia. Abrazamos la oportunidad de apoyar un ROI saludable a los propietarios que eligieron alquilar sus hogares y servir a los huéspedes de los propietarios también. El servicio de conserjería de Lakshmi Owners será capaz de ayudar a los Propietarios que llegan y sus huéspedes o inquilinos con arreglos de transporte al aeropuerto, actividades,
Sugerencias y orientación durante su estancia. Además, Lakshmi ayudará con cualquier situación de emergencia en nombre del propietario, huésped o arrendatario.
OwnSecure: La propiedad está definida y garantizada con la entrega de su título simultáneamente con la entrega de posesión de su nueva casa en Lakshmi. Lakshmi es 100% libre de deudas, legalmente autorizado de acuerdo con todas las leyes mexicanas y su inversión es 100% segura. Con servicios de gestión de propiedad llave en mano y Concierge de Propietarios disponibles, así como un HOA bien estructurado, la inversión a largo plazo y el ROI a corto plazo están asegurados como propietarios de viviendas de Lakshmi.
DiscoverTime: Tulum es conocida por su estilo de vida chic-nómada. Con los viajeros de casi todas las partes del mundo visitando su tiempo en la Riviera Maya siempre será multi-cultural. Pero Tulum también cuenta con restaurantes de renombre internacional, una emocionante escena artística emergente, artesanías, boutiques de moda, micro-cervecerías, spas exóticos. A pocos minutos de Lakshmi puede estar en las aguas azules y playas del Caribe o, en las aguas frescas y antiguas de un cenote lleno de loto, la experiencia de la vida silvestre indígena de los bosques de selva primitiva o bucear en el increíble color de la segunda El arrecife más grande del mundo. Tulum es verdaderamente una experiencia caribeña cosmopolita combinada con lo mejor de México. Lakshmi es su puerta de entrada a toda la Riviera Maya tiene para ofrecer!
StressLess: Tulum es fácilmente accesible desde cualquier parte del mundo a través del Aeropuerto Internacional de Cancún, que recibe más de 200 vuelos internacionales cada día y 17 millones de turistas anualmente. Un corto de 1,5 horas en coche hacia el sur, a través de una autopista de cuatro carriles, se encuentra la ciudad de diversión y chic de Tulum y Lakshmi. Con fácil acceso, busque atención médica de primer nivel, compras, restaurantes y todas las actividades increíbles que Quintana Roo y la Riviera Maya son conocidos. Y si necesita ayuda con cualquiera de esto, el conserje de los propietarios de Lakshmi estará encantado de ayudarle!
Poseer en Lakshmi ofrece lo mejor de las comodidades modernas de la ciudad por la cercana Playa del Carmen y Cancún y la excitante contracultura y la cultura internacional que Tulum es conocida.
 
ALDEA ZAMA:
Considerada en gran medida como la comunidad maestra más grande y mejor planeada en Tulum, Quintana Roo, Aldea Zama es el hogar de Lakshmi.
Ubicado en Tulum, Quintana Roo, Aldea Zama ha sido planeado por el desarrollador.
 

 

* Los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso.

Más información

  • Acceso a Internet
  • Aire Acondicionado
  • Albercas
  • Área Comercial
  • Área de Oficinas
  • Áreas Verdes
  • Asoleaderos
  • Baños
  • Bar
  • Bodegas
  • Centro Comercial
  • Cocina equipada
  • Conserje
  • Cuarto de Lavado
  • Elevadores
  • Estacionamiento
  • Horno
  • Jacuzzi
  • Jardines
  • Mascotas
  • Motor Lobby
  • Natacion
  • Palapa
  • Parques acuaticos
  • Parrilla y Asador
  • Patio
  • Personal de limpieza
  • Piramides Mayas
  • Pista de Jogging
  • Regadera exterior
  • Restaurantes
  • Seguridad
  • Sillas de playa
  • Spa
  • Taxis
  • Terraza
  • Vista a la alberca
  • Vista al jardin

Propiedades Similares