Villas Aqua Luxury Residences en Puerto Aventuras

  • Villas Aqua Luxury Residences en Puerto Aventuras Venta
  • Villas Aqua Luxury Residences en Puerto Aventuras Venta
  • Villas Aqua Luxury Residences en Puerto Aventuras Venta
  • Villas Aqua Luxury Residences en Puerto Aventuras Venta
  • Villas Aqua Luxury Residences en Puerto Aventuras Venta
  • Villas Aqua Luxury Residences en Puerto Aventuras Venta
  • Villas Aqua Luxury Residences en Puerto Aventuras Venta
  • Villas Aqua Luxury Residences en Puerto Aventuras Venta
  • Villas Aqua Luxury Residences en Puerto Aventuras Venta
  • Ubicacion: Puerto Aventuras
  • Tipo: Departamentos
  • Estatus: Venta
  • ID: 497
  • Año de contrucción: 2018
  • Área de construcción: 137m2
  • Recamaras: 2
  • Baños: 2
  • Número de pisos: 3
  • Número de unidades: 20

Villas Aqua Luxury Residences en Puerto Aventuras     Pre Venta

Ofrecemos Departamentos de 2 Recamaras 2 baños con precios desde los $ 310,000 USD hasta los Pent Houses de 2 Recamaras 2 baños con Alberca y Roff Garden privado con Precios desde $ 395,000 USD.

Fecha de Entrega:  Diciembre 2018

Bienvenido al mundo caribeño de los antiguos mayas, una tierra de impresionantes paisajes y fascinante cultura de más de 3.000 años de antigüedad. Una tierra donde el mar turquesa se encuentra con la costa en un abrazo de arena blanca brillante y selva verde esmeralda, una tierra donde antiguos marineros mayas hicieron ofrendas a los dioses de la Estrella del Norte.

Paso dentro de un mundo exclusivo de lujo sereno. Experimente Villas Aqua, una maestra orquestación de arte, arquitectura y hospitalidad donde cada característica y detalle transporta a uno a un mundo de lujo y sensualidad insuperable. Cada residencia de lujo se complementa con el mismo servicio personal discreto disfrutado en un exclusivo resort.

Es aquí donde usted y su familia pueden realizar sus sueños caribeños. Es aquí donde crearás recuerdos que durarán toda la vida. Es aquí donde usted descubrirá verdadero lujo a través de Villas Aqua.

¿Puede visualizar lo que sería como poseer una casa de condominio de lujo que está equipado para proporcionar todos los servicios de lujo y comodidades que se encuentran en los complejos más exclusivos del mundo?

En Villas Aqua, en Puerto Aventuras, México, los dueños e invitados tienen acceso a una larga lista de servicio diario de mucama y conserjería que incluye pero no se limita a un restaurante y bar de clase mundial, un servicio de transporte privado y servicios de spa con descuento. Acceso a su propio club de playa en una de las mejores playas del mundo.

A la llegada, todo en el condominio es siempre exactamente cómo quieres que sea y durante toda estancia el enfoque sigue siendo proporcionar una experiencia relajante, lujosa y sin estrés. A la salida, siempre salir con la verdadera paz de la mente, el contenido con el conocimiento de que su casa de vacaciones está en el mejor de las manos.

En Villas Aqua, cada elemento fue diseñado para maximizar los ingresos de alquiler y proporcionar un excelente retorno de la inversión (ROI), lo que significa que usted no tendrá que trabajar tan duro como todos los demás para lograr el éxito.

Experimente recibir ROI anual de 8% - 12%

Villas Aqua fue diseñado para maximizar los ingresos de alquiler para todos los propietarios, proporcionando los servicios personalizados y las comodidades de cualquier Resort de Lujo en un ambiente exclusivo y acogedor. Este acercamiento innovador atrae a huéspedes de alta calidad que alquilan la característica, mientras que nuestro equipo profesional de la comercialización y de gerencia garantiza la sobrecarga baja para maximizar el retorno de la inversión de cada unidad del condo de lujo (ROI).

¿Por qué los huéspedes prefieren Villas Aqua

Imagínese buscando en dos propiedades diferentes, tanto pedir la misma tarifa de alquiler, pero uno no ofrece servicios y amenidades y el otro tiene una larga lista de opciones, incluyendo un conserje privado, barman, chef, carrito de golf privado de transporte a las playas de la zona, aeropuerto de lujo Transporte, servicios de spa, servicio de limpieza diario y mucho más. Piénsalo: ¿Qué condominio elegirías alquilar si planeabas unas vacaciones? La elección es fácil.

Equipo de marketing y Administración experimentado

En este día y edad, la comercialización de una propiedad se ha convertido en un trabajo muy caro, a tiempo completo y el proceso es complicado, por decir lo menos. Por ejemplo, Airbnb.com es el sitio web de propiedades de vacaciones más alto del mundo, pero sólo uno de sus algoritmos para enumerar la propiedad de un propietario clasifica la casa o el condominio con la rapidez con que se responde a cada consulta de invitado. Dado que gestionamos toda la propiedad en Villas Aqua, somos capaces de dedicar el personal a tiempo completo que se necesita para manejar estos y todos los demás desafíos asociados con la comercialización de un alquiler de casas de vacaciones. Además, al ofrecer todo el edificio para alquilar, podemos permitirnos el lujo de comercializar todos los condominios de lujo en todos los mejores sitios de alquiler, gestión de propiedades y sitios web de agentes de viajes en línea. Cada uno de estos pasos es absolutamente esencial para lograr el éxito en el mercado de alquiler de casas de vacaciones altamente competitivo de hoy, pero a menudo son poco prácticos; Por no hablar de costo prohibitivo, para los propietarios individuales para mantenerse al día con las demandas.

Bajos Costos de Mantenimiento = Mayor Beneficio

Los condominios de lujo en Villas Aqua fueron diseñados para ser casi totalmente libre de mantenimiento. Por ejemplo, toda la "madera" en el exterior le engañará en el pensamiento su verdadero, pero es realmente un producto cemento-basado que requiera mantenimiento virtualmente cero. También somos los únicos desarrolladores en el área para instalar piscinas de agua salada, que son excelentes para su salud, así como el medio ambiente y no requieren productos químicos caros para mantener. Además, los honorarios de mantenimiento mensual en el desarrollo de condominios de lujo Aqua Villas son considerablemente menos que los requeridos en otros desarrollos en la zona.

Con proyecciones anuales de rendimiento del 8% - 12%, los condominios de lujo en Villas Aqua proporcionará fantásticos ingresos de alquiler para usted y su familia para disfrutar durante generaciones.

Venga a descubrir Villas Aqua y aprender más sobre esta increíble oportunidad. Esto no es sólo otro desarrollo de condominios de lujo en México; Es una nueva forma de pensar en casas de vacaciones. Situado a sólo una hora al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el corazón de la Riviera Maya de México, Puerto Aventuras ofrece lo mejor de todo lo que se encuentra en la única costa caribeña de México.

Venga a descubrir Villas Aqua, su residencia, a su manera. A todo el mundo le gusta tener opciones.

Algunos dicen que la medida más verdadera de la calidad de vida de una persona puede ser determinada por las opciones que tienen ante sí y cuáles hacen. Si usted opta por explorar nuestra propia playa privada, caminar unos minutos a la playa cercana en Playa Secreto o tomar el transporte privado a la playa de Fátima en el corazón del centro de Puerto Aventuras, hay una variedad de maneras de experimentar el Caribe mexicano en Villas Aqua, por supuesto, siempre se puede optar por pasar un día (o más!) Disfrutando de la tranquilidad de La Caleta, una pequeña bahía privada famosa por sus aguas cristalinas, a la altura de la cintura y la antigua ruina maya. De cualquier manera, lo que haces y cómo lo haces es siempre tu elección.

Disfrute de su propia playa muy exclusiva

Villas Aqua ofrece acceso a su propia playa privada, que se encuentra justo al lado de la laguna. Aquí, usted puede relajarse en una hamaca bajo las palmeras, relajarse en el cálido sol tropical o tomar un tablero de paddle para explorar las aguas claras de color turquesa del Mar Caribe mexicano.

Playa Secreto

Desde Villas Aqua, puede seguir un camino oculto a esta pequeña playa, ideal para relajarse todo el día, disfrutar de un masaje o alquilar jet ski para explorar costa afuera. Vista secreta de la playa en Puerto Aventuras

Playa de Puerto Aventuras

Estirándose por la Bahía de Fátima, esta es la playa principal de Puerto Aventuras. Aquí, podrá disfrutar de mariscos frescos, especialidades locales y más, junto con deliciosos cócteles del Omni Hotel. O, puede optar por simplemente relajarse en la playa de arena blanca. Descuentos especiales para las numerosas ofertas en la playa de Puerto Aventuras están disponibles para los miembros del club de playa. Vista espectacular del omni hotel y playa azul

La Caleta

Durante miles de años los antiguos mayas conocían esta hermosa bahía cerca del centro de Puerto Aventuras. Incluso construyeron un templo a los dioses aquí que todavía está parado hoy. La cintura profunda de agua cristalina es el lugar perfecto para mantenerse fresco en la guerra del sol del Caribe.

Puede visualizar lo que sería como poseer una casa de condominio de lujo que está equipado para proporcionar todos los servicios de lujo y comodidades que se encuentran en los complejos más exclusivos del mundo?

En Villas Aqua Beach, Marina y Residencias de Golf en Puerto Aventuras, México, los propietarios e invitados tienen acceso a una larga lista de limpieza y servicios de conserjería que incluye, pero no se limitan a un barman de clase mundial y chef personal, un servicio de transporte privado Y servicios de spa, junto con acceso a su club de playa muy propio en una de las mejores playas del mundo.

En  Villas Aqua, cada elemento fue diseñado para maximizar los ingresos de alquiler y proporcionar un excelente retorno de la inversión (ROI), lo que significa que usted no tendrá que trabajar tan duro como todos los demás para lograr el éxito.

Puerto Aventuras: Playa, Marina y Comunidad de Golf

Puerto Aventuras es una lujosa comunidad cerrada privada ubicada a orillas del Mar Caribe mexicano, justo al sur de Cancún y el centro de Playa del Carmen. Los turistas y residentes por igual pueden disfrutar de las hermosas playas, mientras que los entusiastas del canotaje disfrutarán de fácil acceso a un puerto deportivo de servicio completo y los golfistas llegar a jugar la clase de la comunidad de clase mundial Tom Lehman diseñado golf de la firma. Dé un paseo por el área comercial central, bucee en la popular experiencia de delfines de la comunidad y echa un vistazo a los fantásticos restaurantes, tiendas y cafés en el centro de Puerto Aventuras

Estilo de vida Resort

Desde el momento en que llegas hasta el momento de tu partida, atesorarás cada momento pasado en Villas Aqua.

Nuestros experimentados y profesionales miembros del personal están listos para ofrecerle todo lo que su corazón desee mientras se aloja en su lujoso condominio en Puerto Aventuras, México. Ya sea que usted está relajándose en la piscina con una bebida fría en la mano, entretener a la familia y amigos en su propia terraza privada o explorar las aguas turquesas del mar Caribe mexicano, se garantiza una experiencia de estilo de vida sostenible de estilo en su mejor momento

Sin preocupaciones sin problemas

La propiedad en Villas Aqua significa Sin preocupaciones sin molestias. Nuestra experimentada empresa de gestión de propiedades sabe cómo cuidar de todas las necesidades y deseos. Esto incluye el mantenimiento completo de la propiedad, así como el pago de las facturas de servicios públicos. De hecho, nuestro dedicado personal se complace en cumplir con todos sus requisitos personales - si aún no lo hemos hecho, sólo pregunte!

Además, los Desarrolladores de Villas Aqua se destacan por su mano de obra y son los únicos desarrolladores en la zona a ofrecer una garantía de tres años sobre la propiedad

Beneficios de Propietarios

Cada propietario que compra una de las residencias de lujo de condominios Villas Aqua también obtiene privilegios VIP en el centro de Puerto Aventuras.

También estamos desarrollando una propiedad muy similar que ofrece condominios de lujo en la cercana Aldea Zama, Tulum. Al igual que con Villas Aqua, los propietarios de Aldea Zama podrán ponerse en contacto con otros propietarios directamente y organizar un intercambio de noches o semanas, lo que aumenta la disponibilidad y diversifica las opciones para todos. Tenemos otros proyectos en pre-desarrollo en otros lugares y este beneficio también se compartirá con ellos al finalizar.

Descuentos en el club de playa local, spa, restaurantes y bares.

Uso de paddleboards y kayaks en el club de playa.

Acceso a un valioso programa de intercambio con otros propietarios de proyectos hermanos cercanos.

Servicios de transferencia de aeropuerto con descuento.

Paso dentro de un mundo de élite de lujo tranquilo. Villas Aqua ofrece una mezcla magistral de arte, arquitectura y hospitalidad, donde cada aspecto de la comodidad y el servicio se ha anticipado en un esfuerzo para transportar a un lugar de incomparable belleza y la indulgencia. Cada condominio de lujo en Villas Aqua está diseñado para incluir amplias zonas de estar, una cocina personalizada fullyequipped y gabinetes, impresionantes techos de acento y baños decadentes.

CARACTERÍSTICAS Y DESTACADOS

El proyecto es un Pequeño desarrollo exclusivo con:  

Amplias zonas de estar

Acabados de primera calidad

Cocinas personalizadas

Electrodomésticos de cocina inoxidable excepto el refrigerador

Closets  personalizados

Puertas de madera maciza

Techos acentuados con vigas de madera

Paredes de roca en la estancia

Dumbwaiter a la azotea (Sólo en los Pent Houses)

Interphone con TV 

Ventanas resistentes a los huracanes

Exuberante paisaje tropical en todo el fraccionamiento

24 horas de seguridad 

Estilo de vida Resort

Servicios completos de conserjería

Servicio de mesero  y Chef privado

Playa privada

Palapas de playa

Hamacas bajo palmeras en la playa

Piscina de borde infinito de firma

Entrada a la playa

Piscinas para niños junto a la playa

Tumbonas para asolearse

Palapa barra hundida y zona de BBQ con cubiertas de granito

Barra de baño con taburetes de bar

Ducha al aire libre

Recepción en la recepción

Baños en recepción

Exuberante paisaje tropical

Sin preocupaciones sin molestias

Gestionado profesionalmente

Servicios privados de llegada y salida

Traslado privado al aeropuerto VIP

Pre-llegada de compras * Las características y los aspectos más destacados están sujetos a cambios.

Algunos servicios se ofrecen a un costo adicional.

Destacados de inversión y ROI

8% - 12% anual ROI

Potencial de crecimiento de capital inigualable.

Utilice su cuenta de jubilación-IRA o 401K

GARANTÍA EXCLUSIVA DE CONSTRUCCION  DE 3 AÑOS 

Somos la única empresa en México que lo ofrece.

Para ofrecer una garantía de tres años en sus proyectos de desarrollo. Sin embargo, insistimos en una inspección bianual de la propiedad y cualquier problema de mantenimiento que encontremos debe ser fijado por nosotros o por algún otro trabajador calificado.

Estamos detrás del trabajo que hacemos!

 

* Los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso.

Más información

  • Acceso a Internet
  • Aire Acondicionado
  • Albercas
  • Área Comercial
  • Área de Oficinas
  • Áreas Verdes
  • Asoleaderos
  • Baños
  • Bar
  • Buceo
  • Campo de Golf
  • Cancha de Tenis
  • Canchas Deportivas
  • Carros de golf
  • Catamaran
  • Cenotes
  • Centro Comercial
  • Circuito Cerrado
  • Club de Playa
  • Cocina equipada
  • Conserje
  • Cuarto de Lavado
  • Estacionamiento
  • Gimnasio
  • Horno
  • Jacuzzi
  • Jardines
  • Jet sky
  • Kayak
  • kite surf
  • Lanchas
  • Marina
  • Motor Lobby
  • Muelle Privado
  • Nado con delfines
  • Natacion
  • Palapa
  • Paracaidas
  • Parques acuaticos
  • Parrilla y Asador
  • Patio
  • Personal de limpieza
  • Pesca deportiva
  • Pesca en muelle
  • Pezca a fondo
  • Pisos de Cerámica
  • Pista de Jogging
  • Playa
  • Protectores anti Huracan
  • Rampa para lanchas
  • Regadera exterior
  • Renta de Autos
  • Renta de Bicicletas
  • Restaurantes
  • Seguridad
  • Sillas de playa
  • Snack Bar
  • Snorkeling
  • Spa
  • Taxis
  • Terraza
  • Transportes publicos
  • Veleros
  • Vista a la alberca
  • Vista a la Laguna
  • Vista al jardin
  • Vista al Mar

Propiedades Similares