Ruta de los Cenotes

Bienvenido al Caribe Mexicano. Reserve su traslado al aeropuerto, excursiones, golf y restaurantes.

Reserve ahora

Ruta de los Cenotes

Ruta de los Cenotes

La Ruta de los Cenotes se encuentra cerca de Cancún y Puerto Morelos. Hay varios cenotes aquí. Estos cenotes son maravillas naturales que se alimentan de corrientes y ríos subterráneos localizados en toda la península de Yucatán.

Más Información Reservar
Cenote Las Mojarras

Cenote Las Mojarras

Ubicación: a sólo 12.2 kilómetros de la carretera Cancún-Tulum, del lado izquierdo de ésta. Ruta de los Cenotes, Km. 12.5. Se trata de un gran cenote situado en el Parque Cenote Las Mojarras. Tiene 65 metros de diámetro y 14 metros de profundidad, con una tirolesa doble y una torre doble para saltar al agua. Servicios: baños, hamacas, zona para picnic y para acampar.

Más Información Reservar
Cenote Siete Bocas

Cenote Siete Bocas

Ubicación: Ruta de los Cenotes, Km. 15.5 El Cenote Siete Bocas es realmente maravilloso con formaciones de roca que datan de millones de años atrás. Toda la zona era bien conocida por sus campos de chicle natural en medio de la selva, donde los trabajadores extraían la goma de enormes zapoteros y la exportaban a Europa y América del Norte.

Más Información Reservar
Cenote Boca del Puma

Cenote Boca del Puma

Ubicación: Ruta de los Cenotes, Km. 16. El Cenote Boca del Puma se encuentra en una mágica reserva ecológica, en el corazón de la Riviera Maya. En Boca del Puma puede experimentar una aventura real en la selva colmada de historia y cultura. Actividades: snorkel, tirolesa, rapel, ciclismo, aldea de chicle (goma natural), escalada de paredes.

Más Información Reservar
Cenote Verde Lucero

Cenote Verde Lucero

Ubicación: Ruta de los Cenotes, Km. 18. Diríjase hacia el oeste por la carretera Central Vallarta, a aproximadamente 18.5 kilómetros de Puerto Morelos. Accesibilidad: una caminata cómoda desde el sitio donde se estacionan los vehículos. Por unos escalones de piedra descienda a un nivel más bajo, desde donde un conjunto de escalones de madera le lleva después de unos seis metros al agua. Natación: puede nadar un círculo completo alrededor de las paredes del cenote. La profundidad máxima es de 20 metros y la profundidad promedio es de 10.6 metros.

Más Información Reservar