Playas

Bienvenido al Caribe Mexicano. Reserve su traslado al aeropuerto, excursiones, golf y restaurantes.

Reserve ahora

Playa del Secreto y Playa Paraíso

Playa del Secreto y Playa Paraíso

Playa del Secreto y Playa Paraíso son las playas de la Riviera Maya más visitadas por las personas interesadas en disfrutar de encantadores días soleados, practicando los deportes náuticos más emocionantes y divertidos. Playa Paraíso y Playa del Secreto son los lugares son los preferidos para la anidación de tortugas marinas y cangrejos. Las mismas se ubican por el camino que va de Puerto Morelos a Playa del Carmen y están separadas por un estrecho de 5 km.

Más Información Reservar
Xcacel

Xcacel

Xcacel es una las playas en Riviera Maya más tranquilas y encantadoras. La misma se caracteriza por ser el sitio favorito donde las tortugas marinas vienen a desovar. Xcacel se ubica a 44 km. de Playa del Carmen y es un destino verdaderamente encantador de paisajes imponentes y un ambiente sereno y calmo, ideal para la relajación y el disfrute de un tranquilo día de sol.

Más Información Reservar
Akumal

Akumal

En el corazón de la Riviera Maya a tan solo 37 Km. de Playa del Carmen y tan sólo una hora al sur de Cancún se encuentra Akumal uno de los mejores lugares para visitar en el caribe mexicano por su gran variedad de hermosas playas y servicios turísticos. Akumal significa en idioma maya "Tierra de tortugas", es todavía uno de los sitios preferidos por estos animales marinos para desovar.

Más Información Reservar
Puerto Aventuras

Puerto Aventuras

Puerto Aventuras es un complejo turístico de lujo ideal para descansar rodeado de un ambiente de tranquilidad y confort. Se encuentra a 35 km. al sur de Playa del Carmen y es una de las playas de la Riviera Maya más hermosas y visitadas por miles de turistas diariamente.

Más Información Reservar
Kantenah

Kantenah

Kantenah cuenta con las playas de la Rivera Maya más hermosas y tranquilas. Todas ellas poseen un oleaje suave, ideal para la práctica de los deportes náuticos más entretenidos y es el sitio más visitado por los turistas que vacacionan en esta región de México.

Más Información Reservar
Boca Paila y Punta Allen

Boca Paila y Punta Allen

Boca Paila se localiza al sur de Tulum, dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, y se puede llegar por una angosta carretera costera. Se ubica en una franja de terreno, entre el Mar Caribe y la Laguna Muyil, los campamentos de pescadores le proporcionan los servicios básicos: una cama confortable, comida y transportación en lancha.

Más Información Reservar
Pamul

Pamul

Playa Paamul cuenta con blancas arenas y una suave pendiente, propicia para la práctica del buceo y otros deportes acuáticos emocionantes y divertidos.

Más Información Reservar