Parques Acuaticos

Bienvenido al Caribe Mexicano. Reserve su traslado al aeropuerto, excursiones, golf y restaurantes.

Reserve ahora

Xcaret

Xcaret

Xcaret es un parque eco turístico que se destaca por contar con los vestigios arqueológicos de uno de los centros ceremoniales más importantes de la cultura maya, algunos de ellos son, el Templo Principal, los templos miniatura, del Caracol, y las zonas habitacionales. En Xcaret hallará las zonas arqueológicas de la Riviera Maya más importantes e interesantes. No se pierda de recorrer este encantador lugar, plagado de historia y cultura. 

Más Información Reservar
Xplor

Xplor

Este parque, único en su tipo, presenta cuatro excitantes actividades principales, mismas que puedes disfrutar cuantas veces quieras. Podrás conducir un vehículo anfibio sobre caminos que surcan la jungla y a través de cuevas, remar un bote a lo largo de un hermoso río subterráneo, así como volar sobre las copas de los árboles sobre una tirolesa. Finalmente, podrás nadar en un río adornado por miles de impactantes estalactitas y estalagmitas.

Más Información Reservar
Tres Rios

Tres Rios

En el Parque Ecológico Tres Ríos podrá realizar un recorrido por senderos para admirar la flora subtropical que sirve de hábitat a más de 100 especies de animales, además de disfrutar de maravillosos paseos guiados a caballo por playas y senderos de la zona, así como clases de equitación para diferentes niveles y edades.

Más Información Reservar
Xel - Ha

Xel - Ha

Un magnifico parque ecológico en Riviera Maya es el conocido con el nombre de Xel-Há, al recorrer el mismo encontrará caletas, cenotes, lagunas, cuevas alimentadas por ríos subterráneos y manantiales que se conectan con el mar.

Más Información Reservar
Aktun Chen

Aktun Chen

El Parque Natural Aktun Chen cuenta con el principal sistema de cavernas de Quintana Roo, las cuales están abiertas al público. La reserva le ofrece la oportunidad de conocer las diferentes especies animales que habitan en sus alrededores, como el venado cola blanca, el mono araña, el tejón, el jabalí, el pavo de monte, las iguanas y algunas aves propias de la selva tropical.

Más Información Reservar
Kantenah

Kantenah

Es un sitio ideal para el reposo y la reflexión en una de las playas más serenas y fascinantes de la Riviera maya y frente a la vista de uno de los paisajes más hermosos del mundo. Este lugar esta formado por 4 kilómetros de blanca arena de coral,  se encuentra lleno de palmeras y tiene su propia barrera de arrecifes coralinos con miles de peces de colores y acceso directo a través de un muelle. Este lugar turístico de la Riviera Maya cuenta con pequeños restaurantes en el área.

Más Información Reservar
Río Secreto

Río Secreto

Una fantástica aventura por un mágico mundo subterráneo, ideal para: Familias, Adultos. A tu llegada al módulo de registro te conducirán a través de la selva en una camioneta con aire acondicionado hasta llegar a la Reserva Natural donde serás recibido por tu guía. Aquí te darán algunas indicaciones acerca de esta actividad y te harán entrega del equipo necesario para comenzar tu recorrido por un laberinto de interminables pasadizos formados a través de milenarios procesos geológicos. 

Más Información Reservar
Wet'n Wild

Wet'n Wild

Es el único parque acuático en la ciudad de Cancún y la Riviera Maya, se localiza en el kilómetro 25 de la Zona Hotelera y posee una extensión de 7 hectáreas con variedad de atracciones para todas las edades. Aquí podrás pasar un día lleno de diversión y emociones sin límites rodeado de un espectacular entorno natural de exuberante vegetación tropical y playas de arenas blancas.

Más Información Reservar
Gorila X Jungle Park

Gorila X Jungle Park

Experimenta la sensación de un extremo recorrido de 2 kilómetros en tirolesa (canopy), un Través de una de las selvas más paradisiacas del Caribe mexicano, y vive una gran experiencia, Disfrutando una aventura por la jungla a bordo de Vehículos Militares Unimog 4X4, trasladándote A Uno de los mas hermosos cenotes. 

Más Información Reservar
Rancho Loma Bonita

Rancho Loma Bonita

En el Rancho Loma Bonita podrás disfrutar de un paseo diferente de dos horas a pura cabalgata, recorriendo hermosos entornos naturales con los más bellos y dóciles caballos del rancho, que te harán vivir momentos muy especiales en familia o con amigos. Primero cabalgaremos por la densa selva tropical, teniendo oportunidad de observar la flora y fauna del lugar, así como las formaciones de manglares características de esta región. Ya entrados en calor desembocamos en las más bellas playas de arenas blancas en donde podrás galopar libremente sintiendo la fresca brisa del mar en tu rostro.

Más Información Reservar
Extreme Canopy Adventure

Extreme Canopy Adventure

La mejor aventura para adictos a la adrenalina, ideal para: Familias, Adultos. Extreme Canopy Adventure es el circuito de tirolesas más largo y rápido de la península de Yucatán, con 12 cables de alta velocidad y con la mayor seguridad. A tu llegada los guías te darán las instrucciones y se asegurarán de que tu equipo esté bien ajustado para que disfrutes al máximo la experiencia.

Más Información Reservar
Selvática

Selvática

Selvática es un parque natural ubicado cerca de Puerto Morelos con líneas de alta velocidad de tirolesa y circuitos a través de la selva para manejar vehículos todo terreno. Selvática está comprometido a brindar una gran experiencia bajo las mejores medidas de seguridad.

Más Información Reservar