Campos de Golf

Golf Club Moon Palace, Cancún

Golf Club Moon Palace, Cancún

Dentro de los hermosos paisajes de Cancun y Riviera Maya, el Moon Spa & Golf Club alberga uno de los dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus en Cancun. Podrás jugar golf en un campo de 27 hoyos y aprovechar su innovador sistema todo incluido.

Más Información
Golf Club Cancún  Pok Ta Pok

Golf Club Cancún Pok Ta Pok

Anidado entre la laguna Nichupté y el cristalino Mar Caribe, en el corazón de la zona hotelera de Cancún, yace el primer y más prestigioso club de golf. Diseñado en 1976 por Robert Trent Jones Jr., el Club de Golf Pok ta Pok situado en Cancún incorpora de manera artística cientos de metros de espectacular línea costera y antiguas ruinas Mayas para lograr una experiencia verdaderamente placentera para golfistas de todos los niveles a lo largo de sus 18 hoyos.

Más Información
Golf Club Iberostar Cancún

Golf Club Iberostar Cancún

Te ofrece el único Club de Golf  de 18 hoyos par 72 dentro de un hotel y es un verdadero paraíso para cualquier entusiasta de este juego. Está rodeado de maravillas naturales caracterísiticas de la región. Los jugadores pueden apreciar una amplia diversidad de flora y fauna además de los espectaculares manglares de la laguna Nichupté. Los exuberantes fairways le guiaran hacia las antiguas Ruinas Mayas, El Rey.

Más Información
 Golf Club Playa Mujeres, Cancún

Golf Club Playa Mujeres, Cancún

Playa Mujeres Golf Club. Diseñado por Greg Norman este campo de 18 hoyos tiene la particularidad de encontrarse rodeado por lagos, vistas al océano, flora y fauna local así como la bellísima Isla Mujeres que podrás contemplar al llegar al hoyo 16.

Más Información
 Golf Club & Resorts Riviera Cancun

Golf Club & Resorts Riviera Cancun

Riviera Cancún Golf & Resorts es el nuevo desarrollo de golf en el Caribe Mexicano diseñado por uno de los mejores jugadores y más prolífico diseñador de todos los tiempos: Jack Nicklaus. Este espectacular campo de 18 hoyos ofrece un ondulante juego en fairways y greenes, puentes de madera, un par de hoyos a la orilla del mar, y una Casa Club con bella arquitectura México – Contemporánea

Más Información
Golf Club El Manglar, Riviera Maya

Golf Club El Manglar, Riviera Maya

Este hermoso y desafiante campo de Golf par 3 diseñado por Nicklaus está ubicado entre Cancún y Playa del Carmen. Sus 18 hoyos ofrecen trampas de arena radiante, lagos rodeados por rocas naturales, intenso color en los greens y abundante vegetación en sus alrededores.

Más Información
Golf Club Iberostar Playa Paraíso, Riviera Maya

Golf Club Iberostar Playa Paraíso, Riviera Maya

Iberostar Playa Paraíso Golf Club, una creación de la familia Dye que ha logrado posicionarse en el Top 15 del Ranking de los Mejores Campos del Caribe y México por la revista GOLFWEEK. Sede del CANADIAN TOUR Iberostar Riviera Maya Open y del PGA TOUR Monday Qualifier este campo debe jugarlo si es usted un entusiasta del golf y de la naturaleza.

Más Información
Golf club Grand Coral Riviera Maya, Playa del Carmen

Golf club Grand Coral Riviera Maya, Playa del Carmen

Ven a jugar golf en un sitio privilegiado frente al hermoso Mar Caribe. El Grand Coral Golf Riviera Maya es un magnífico campo de 7,043 yardas con tecnología de punta e instalaciones de primera clase. Está localizado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a tan sólo 2 minutos de Playa del Carmen. Diseñado por el legendario Nick Price, el campo se mezcla perfectamente con su entorno natural y cuenta con 18 hoyos par 71. Sus 8 lagos y 71 trampas son un digno obstáculo a vencer que desafía a cualquier jugador, ya sea amateur o profesional.

Más Información
Golf Club Playacar, Playa del Carmen

Golf Club Playacar, Playa del Carmen

Diseñado y construido bajo la supervisión del famoso Arquitecto Robert Von Hagge, este magnífico campo de golf par 72 con 7,144 yardas de longitud, numerosos lagos y exuberante vegetación, a sólo unos minutos de las cristalinas aguas turquesa del Caribe Mexicano, es considerado el campo de golf de mayor reto en el Sureste del país.

Más Información
Golf Club El Camaleón Mayakoba, Riviera Maya

Golf Club El Camaleón Mayakoba, Riviera Maya

El Camaleón Mayakoba es una obra de arte diseñado por Greg Norman, ubicado dentro del lujoso complejo de "Mayakoba". Este campo de 18-hoyos, par 72 el cual debe su nombre a su diverso trazo y siempre variante paisaje, el cual se mezcla a través de selva tropical, densos manglares, impresionantes estrechos de arena blanca y largos canales de piedra caliza.

Más Información
Puerto Aventuras Golf and Racquet Club, Riviera Maya

Puerto Aventuras Golf and Racquet Club, Riviera Maya

El Campo de Golf de Puerto Aventuras es hermoso, desafiante y emocionante, además de ser un verdadero agasajo para el golfista de hoy, ya que cuenta con 9 hoyos par 36, y ofrece un paisaje rodeado de palmeras, árboles tropicales, así como de colorida vegetación del estado de Quintana Roo. Fue diseñado por Thomas Lehman y está "alfombrado" con pasto Bermuda.

Más Información
Golf Club en Bahía Príncipe, Riviera Maya.

Golf Club en Bahía Príncipe, Riviera Maya.

Vive una experiencia inolvidable en medio de paisajes extraordinarios mientras practicas golf en el exclusivo Riviera Maya Golf Club, diseñado por Robert Trent Jones II. Este campo de golf de 36 hoyos se caracteriza por respetar el delicado equilibrio del ecosistema y utilizar tecnología de punta.

Más Información
Riviera Maya Golf Club

Riviera Maya Golf Club

Riviera Maya Golf Club es un magnífico campo de golf que se extiende en una superficie de 90 hectáreas de selva, cenote y lagos, diseñado por Robert Trent Jones II y reuniendo los elementos más llamativos de la zona, agua y roca, se ha conseguido un campo que no deja indiferente a ningun jugador.

Más Información
Riviera Cancún Golf Club

Riviera Cancún Golf Club

La exuberante combinación de manglar, la inigualable vista al Mar Caribe, increíbles panorámicas, ondulantes fairways y greens, hacen de Riviera Cancún Golf Club la suma perfecta de desafíos para el deleite del golfista más exigente. Con el soporte de la firma del legendario “Oso Dorado”, Jack Nicklaus, se integran armoniosamente 7,060 yardas a la naturaleza y permiten disfrutar de una ronda de golf perfecta. La transportación hotel-campo-hotel está incluida.

Más Información
Puerto Cancun

Puerto Cancun

Ubicado en el corazón del más exclusivo desarrollo residencial; un hermoso y desafiante campo de golf en donde el jugador se encontrará con increíbles vistas de la marina, una exhuberante reserva de manglar, el Mar Caribe y los fairways enmarcados por canales de navegación color turquesa. Destaca el hoyo 14; un par 4 de 308 yds, bordeando la playa y permitiendo espectaculares vistas a Isla Mujeres y la zona hotelera. Es sin duda el más bello de Cancún.

Más Información
Playa Mujeres Golf Club

Playa Mujeres Golf Club

Reconocido como uno de los mejores de todo México, el Campo de Golf Playa Mujeres se extiende imponente en un bello entorno de selva tropical y deslumbrantes playas que complementan el paisaje y hacen que jugar golf sea más que un deporte, más que un pasatiempo, un verdadero placer. El diseño de este desafiante pero entretenido campo de golf conserva el entorno natural en el cual está ubicado

Más Información
Vidanta Golf Riviera Maya

Vidanta Golf Riviera Maya

Vidanta Golf Riviera Maya cuenta con 18 hoyos par 54 en una longitud de 2,923 yardas. La experiencia plasmada en este campo por Nicklaus Design, hace que el campo resulte interesante y retador para los amantes del golf. Sus greens vanguardistas de los años sesenta, integrados a la naturaleza entre lagos, y la vegetación propia de la zona Maya, lo invitan a pasar momentos muy agradables con sus amigos.

Más Información
El Tinto Golf Course Cancun

El Tinto Golf Course Cancun

El Tinto Golf Cancún esta localizado dentro de Cancun Country Club en el inigualable destino turistico Cancún. En un concepto amigable con el ambiente con sus practicas de hidroponia y respetando la abundante vegetacion que envuelve el campo El Tinto Golf Cancun, fue como el reconocido disenador Nick Price se inspiro para crear en cada hoyo un reto que brinde satisfaccion a los golfistas

Más Información
Hard Rock Golf Club Riviera Maya

Hard Rock Golf Club Riviera Maya

Diseñado bellamente en medio de una exuberante y densa selva tropical, este eterno favorito de los campos más retadores en México, esculpido dentro la enigmática selva Maya, da una magnífica combinación de naturaleza silvestre y vestigios arqueológicos que pondrán a prueba hasta a los mejores jugadores con sus ondulados montículos y estrechos fairways, mientras que en varios hoyos tendrán tiros ciegos desde las mesas de salida así como en los tiros de acercamiento.

Más Información
Cozumel Country Club

Cozumel Country Club

Creado para ofrecer un campo de primera clase para jugadores de todos los niveles de juego, Cozumel Country Club ofrece una experiencia desafiante para el golfista serio y permite una experiencia agradable para los no tan serios. Cozumel Country Club combina hoyos cortos con largos para el jugador atrevido. Cozumel Country Club tiene convenios con varios hoteles en la Isla, ofreciendo tarifas preferenciales a sus huéspedes.

Más Información